jueves, 4 de abril de 2013

Harto estoy

Proclama la diputada del PP en la Junta General del Principado Emma Ramos, muy ufana, que devolvió "entre 2.000 y 2.500 euros" cobrados de más del Parlamento Asturiano. Y a Don Gato le hierve la sangre, por lo siguiente:
–La diputada devolvió el dinero sólo después de estallar el escándalo por el cobro irregular de Alfonso Román, de donde se deduce que hubiera mantenido esos emolumentos en otro caso.
Ramos es funcionaria de profesión, así que sabe muy bien qué gastos se pueden cargar a la Administración y cuáles no, porque ella misma los valoraba antes de entrar en el Parlamento.
–Y este blog querría saber si la diputada devolvió 2.000 ó 2.500 euros, porque está harto del oscurantismo que rodea la política española, que pagan los contribuyentes.
De modo que todo indica que la Función Pública (que nació para garantizar que los intereses particulares no se ponían por delante de los comunes) ha perdido toda su legitimidad en España. Y que, por los errores de sus defensores, se acerca el final de un régimen.

No hay comentarios: