sábado, 25 de diciembre de 2010

Sobre esta fiesta y otras cosas del Periodismo

El Periodismo argumenta aún para el papel, extrañamente –ya que no hay más razón que la sindical para ello, en un país laico como se dice este–, la tradición para hacer del 24D una fiesta en el sector... fiesta que hace tiempo que sortea en lo digital. Así que El Gato –que no quiere ser el más tonto del lugar– respeta el descanso en lo que le atañe y acepta citar sólo cosas de aquí o de aquí en días pactados como el de hoy.
Por eso, aprovecha el caso para aplaudir a Iñaki Gabilondo por su adiós, hecho desde la cumbre. Ya que ¿qué periodista, que no fuera este donostiarra, sería capaz de despedir su programa entrevistando a los dos españoles con más interés para el país (el vicepresidente Rubalcaba y el juez Garzón)? Y lo hace, El Gato, invitando a pensar en eso de "allá donde esté...", que dice el vasco y que parece anunciar lo que viene para que algunos se aten los machos. ¡Parece interesante, pero habrá que verlo!
NOTA.– El hecho de que los pronombres no lleven tilde no es culpa de este blog, que no hace sino obedecer a la RAE y a su 'Nueva Ortografía'.

No hay comentarios: