lunes, 30 de agosto de 2010

Músicas de nuestra vida

La música de Donna Summer a la que se hacía referencia en este 'post' está aquí, mientras que la melodía de Supertramp que usó I/S (la segunda de su historia) puede encontrarse en este enlace (donde las imágenes no se corresponden con el programa y sólo confunden a quien las revisa).
Pronto veremos más sintonías de I/S, como ésta, que no está a la altura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Pedro, el de la buena memoria.

Vamos a ver, Joaquin. La primera emision de Informe Seamanal fue en el año 1973, mientras que la cancion de la Summer es de 1977.

Creo recordar que la primera sintonia era de Tangerine Dream, que empezaba con un ritmo persistente y machacón (justo como "I feel love"), pero era enteramente instrumental, aunque durase aproximadamente un minuto. La Summer empieza enseguida a decir uhhhhhhhhhhhhhhhhh

Juraría que tengo esa cancion en vinilo y voy a intentar buscarla en youtube cuando me libre de las garras informaticas del Principado, que apenas me deja libertad de maniobra.

Que "I feel love" fuese sintonia posterior a "Another man woman" no lo discuto, pero no fue la primera sintonia del programa. Segurisimo

Prometo investigar.
Un besu

Don Gato dijo...

Ahora que lo dices me doy cuenta de que tienes razón, como siempre. De todos modos, esto de I/S responde a una preguntan que ha recibido este blog; así que sólo puedo decir al que la hizo que el asunto está en buenas manos.

Anónimo dijo...

Tengo en la cabeza el tema de 'Tangerine Dream', pero no me acuerdo del título. Espero recordarlo pronto.

P.C. y su pc dijo...

Hola

Ayer estuve haciendo una batida entre mis vinilos. Soy de la opinion de que solo hay dos formas de ordenarlos. Una, alfabeticamente. Esa forma se jode cuando sacas mas de 5 a la vez: acabas metiendolos todos juntos. La segunda forma es la mas utilizada: los que escuchas a la derecha y los que no escuchas a la izquierda.
Resumiendo: no encontré nada de Tangerine, asi que ruego al anonimo que tiene el tema de Tangerine en la cabeza......que persevere.
Un besu