lunes, 31 de mayo de 2010

Llega el verano

El Gato afronta el inminente verano con la mirada puesta en varios puntos informativos (uno, internacional; otro, nacional, y el último, regional):
-La 'gambada' de Israel con su asalto a un convoy multibandera frente a las costas de Gaza. Porque asaltar un buque en aguas internacionales es un acto de guerra -por más que nadie quiera mencionar el término, por ahora-; porque los sionistas dilapidan a marchas forzadas la corriente internacional de simpatía frente al antisemitismo; y porque la presencia de emboscados entre los 'solidarios' nunca justificará los excesos de Tel Aviv.
–La lucha 'panza arriba' de ZP para mantenerse al frente del Gobierno de España, ante las maniobras de los suyos, más que ante las presiones de los de enfrente. A estas horas, la pregunta es: ¿Es Chacón suficientemente hábil como para desbancar a su presidente, con el control del Gobierno que parece garantizar Rubalcaba y el del partido que proclama Blanco?
–El tiempo que le llevará a Javier Fernández renunciar a su reconocida intención de ser candidato por la FSA, a la vista de las encuestas que le auguran ya que iría directamente a la oposición si se empecinara en ello.
Éstas son las perspectivas sobre las que se perfila el verano, que llegará pronto al calendario (aunque ya lo ha hecho a la calle, como confirma la pereza de este blog -que sufre en sus carnes los calores de estos días–).

2 comentarios:

Un Funcionario dijo...

Vaya huevos que tienes, Gato. Aún faltan 20 días para el verano. ¡Luego criticarás a los funcionarios!

El Gato dijo...

Tienes razón, Funcionario. Pero sólo en parte porque tus vacaciones serán reales y las mías sólo virtuales.